Empieza ahora tu proceso de registro a distancia con Amorcita

Bienvenida a Amorcita el servicio de citas internacional que te conecta con hombres extranjeros en busca de una relación seria.

Estamos aquí para ayudarte a encontrar a tu futura pareja, y queremos que el proceso sea sencillo y conveniente para ti.

Sigue los pasos a continuación para registrarte y comenzar tu emocionante viaje hacia la vida que has soñado.

Recuerda que puedes guardar tu progreso en cualquier momento y continuar más tarde, todos los pasos te serán enviados al email que definas en este cuestionario.

Estamos emocionadas de ayudarte en tu búsqueda de una relación seria con un extranjero y esperamos que disfrutes de tu experiencia en Amorcita.

¡Regístrate ahora y comienza esta increíble aventura!

¿Cómo completar tu registro a distancia?

Paso 1: Cuestionario

Lee detalladamente cada pregunta y contesta de manera sincera y clara.  Tu información nos ayudará a encontrar coincidencias compatibles contigo.

Paso 2: Video

Graba un video de verificación donde confirmes tu identidad y tu interés en unirte a Amorcita

Paso 3: Identificación

Escanea o toma imágenes de alta calidad de tu identificación (ambos lados) que utilizarás para la verificación. Sube estas imágenes durante el registro.

Paso 4: Tus 10 mejores Fotos

Sube 10 fotos de buena calidad que reflejen quién eres y tus intereses. Asegúrate de que al menos 2 de estas fotos sean retratos claros, sin lentes, sombreros ni máscaras que obstruyan tu rostro.

Paso 5: Firma de contrato

A tu email proporcionado recibirás nuestro documento para firma electrónica. Una vez que lo firmes tu registro estará completo

  1. Llenar el cuestionario: Lee detalladamente cada pregunta y contesta de manera sincera y clara.  Tu información nos ayudará a encontrar coincidencias compatibles contigo.
  2. Subir el video de verificación: Graba un video de verificación donde confirmes tu identidad y tu interés en unirte a Amorcita. Asegúrate de incluir el siguiente texto tal como se presenta a continuación:
    • Mi nombre es (nombre completo como en el documento).
    • La fecha de hoy es…
    • Estoy consciente y quiero registrarme en la página loveme.com a través de la Agencia Amorcita.
    • Mi número telefónico es (+52….)
    • Tengo intenciones serias por conocer a un caballero y voy a escribir las cartas yo o con ayuda de mi intérprete.
    • Entiendo que AFA no permite a la Agencia a pagarme comisiones por mi participación. Sí, puedo recibir reembolsos de ciertos gastos como los gastos de la sesión de fotos o de taxi, pero no la comisión por las cartas, llamadas en Skype o las citas.
  3. Identificación: Escanea o toma imágenes de alta calidad de tu identificación (ambos lados) que utilizarás para la verificación. Sube estas imágenes durante el registro.
  4. Fotos: Sube 10 fotos de buena calidad que reflejen quién eres y tus intereses. Asegúrate de que al menos 2 de estas fotos sean retratos claros, sin lentes, sombreros ni máscaras que obstruyan tu rostro.
  5. Firma: Completa el campo del nombre completo y firma el documento utilizando DocuSign.

Paso 1: Cuestionario

Tienes que llenar todo con mucha precisión. Los datos estarán corroborados y verificados por el representante de la plataforma durante una llamada. Si hay discrepancia entre lo que pusiste aquí y lo que digas durante la llamada, tu perfil será rechazado.